Alta y modificación de datos societarios de administrados (entorno SIPA)

    Cualquier sociedad, entidad y/o particular que desarrolle actividades sujetas a notificación o aprobación por parte de la Dirección de Seguridad de Aeronaves (DSA) o de la División de Licencias al Personal Aeronáutico de la Dirección de la Evaluación de la Seguridad y la Auditoría Técnica Interna, en el ámbito de la formación de pilotos regulada mediante normativa europea, de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea deberá estar dada de alta en los Registros propios de la Agencia y mantener la información facilitada actualizada.

    NOTA IMPORTANTE: Los Operadores de UAS quedan fuera del ámbito de este procedimiento, pudiendo darse de alta en:

    Acceso a Sede Electrónica de UAS

    Se contemplan estos tipos de actuaciones a llevar a cabo por los usuarios:

    • El Alta como usuario.
    • La modificación de los datos proporcionados, una vez obtenido el alta como usuario.
    • Cualquier modificación de la representación por persona física ante esta Agencia Estatal de Seguridad Aérea por medio de (@podera-REA).
    • Cualquier modificación de los representantes legales de la empresa con capacidad para la toma de decisiones en nombre de la misma.
    • Comunicación de contactos a efectos de notificación.
    • La baja como usuario.

    Acceso a Sede Electrónica

    Contacto: usuariosDSA.AESA@seguridadaerea.es

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