Workshop sobre Ciberseguridad en Aviación


Implementación de la normativa PART-IS

Jueves, Abril 11, 2024

 

Madrid, 11 de abril de 2024 (AESA)

La Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) organiza el próximo 7 de mayo su primera jornada informativa, en inglés, en materia de Ciberseguridad en Aviación, orientada a responsables de la Seguridad Operacional y de la Tecnología de la Información

El objetivo de este encuentro es profundizar en el conocimiento de la normativa PART-IS y su implantación en las diferentes organizaciones de la aviación civil. Además, se dedicará parte de la sesión para clarificar las dudas de los asistentes y exponer los retos futuros dentro de este ámbito.

Este workshop, organizado en la sede de AESA, dará comienzo a las 9:30h y contará con diferentes ponentes tanto de AESA como de EASA. Puedes consultar la Agenda aquí.

La jornada se realizará en formato híbrido, por lo que la asistencia podrá ser de forma presencial u online. La asistencia presencial queda sujeta a confirmación debido a la limitación de espacio. Para inscribirse, se deberá cumplimentar el siguiente formulario de registro. 

Además, debido al carácter formativo de esta sesión, se recomienda familiarizarse previamente con el siguiente material:

  1. Normativa EASA Regulations (EU) 2023/203 and 2022/1645 (easy rules) PART IS (IR/DR + AMC/GM)
  2. FAQ EASA

 

Fecha: 7 de mayo de 2024

Hora: 9:30 a 17:30h

Lugar: Sede de AESA, Paseo de la Castellana, 112 + On line