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¿Qué documentos se generan en el proceso de acuerdo de Plan de Acciones Correctoras?

En el acuerdo de PAC se generan estos documentos:

  • Propuesta del plan de acciones correctoras (PPAC)
    • Elaborada por el inspeccionado y que incluye las medidas que deberán adoptarse para subsanar las no conformidades u observaciones, plazo de ejecución y responsable de cumplimiento de dicha subsanación.
  • Informe de valoración del PPAC (IVPPAC)
    • Elaborado por AESA, donde se analiza, y si es necesario se modifica, la Propuesta de PAC enviada por el inspeccionado.
  • Alegaciones al IVVPAC
    El inspeccionado puede presentar, si lo estimase conveniente, aquellas observaciones y/o alegaciones pertinentes.
  • Plan de acciones correctoras (PAC)
    Es emitido por AESA, una vez consensuado el documento definitivo de PAC con el inspeccionado, en el que se establecen las medidas, plazo de ejecución y responsable de cumplimiento de las subsanaciones de las no conformidades u observaciones halladas durante la inspección.
    acuerdo_pac
    En la imagen, en verde los documentos emitidos por AESA, en naranja los que, en su caso, debe elaborar el inspeccionado