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¿Cuáles son los plazos a tener en cuenta por los inspeccionados?

El inspeccionado tiene los siguientes plazos fijados para el envío de los distintos documentos:

  • Envío de documentación solicitada al comienzo de la inspección, como Respuesta a la Comunicación de solicitud de documentación (CSD): 10 días hábiles, desde el día siguiente a la recepción del requerimiento.Envío de alegaciones a la DAI: 10 días hábiles, desde el día siguiente a la recepción de la DAI.
  • Envío del PPAC: 20 días hábiles desde el día siguiente a la recepción del Acta.
  • Envío de alegaciones al IVPPAC: 10 días hábiles desde el día siguiente a la recepción del IVPPAC.
  • Envío de comunicación fehaciente de subsanación: máximo 10 días hábiles desde la fecha establecida en el PAC para cada acción correctora.
  • Envío de solicitud de modificación de PAC: siempre antes de que expire la fecha establecida en PAC; en todo caso, para que AESA pueda efectuar la valoración de la modificación y notificar al inspeccionado su aceptación o denegación antes del vencimiento de la fecha de PAC, sería recomendable que dicha comunicación se realizara como mínimo 45 días naturales antes de dicha fecha.