II Jornada Informativa con la industria para Organizaciones de Producción POA


Martes, Febrero 7, 2023

 

Madrid, 7 de febrero de 2023 (AESA)

La División de Aeronavegabilidad Inicial (DAI) celebra la II Jornada Informativa con la Industria para Organizaciones de Producción POA, una iniciativa que tiene como objetivo dar a conocer el proceso de implementación de los cambios que son necesarios para cumplir con los nuevos requisitos de la sección A del anexo II, introducidos por el Reglamento (UE) 201/2022 (SMS).

En este evento se facilitará información útil para las empresas relativa al proceso de transición, actualización normativa, y se contestarán las dudas que se planteen. También se tratarán otros temas indicados en la agenda.

La jornada se celebrará el próximo 1 de marzo de 2022 de 10:00 a 14:30 horas y se realizará de forma mixta:  preferiblemente de forma presencial, en el salón de actos de la sede de AESA, y telemáticamente a través de la herramienta Webex Meetings para las empresas que no puedan asistir presencialmente.

 

Por motivos de organización del evento y para que se puedan atender el mayor número de solicitudes, les rogamos que se inscriban a través del siguiente cuestionario, antes del 20 de febrero de 2023:

https://forms.office.com/e/pstkR1vm77

El número máximo es de 3 asistentes de forma presencial por cada organización (en caso de necesitar algún asistente más, por favor comuníquenlo lo antes posible). El cuestionario le pedirá que proporcione la siguiente información de cada participante:

  • Nombre de la Organización
  • Asistencia presencial u online
  • Nombre y Apellidos
  • Cargo en la Organización
  • Dirección de Correo Electrónico