AESA lanza convocatorias para el curso de instructor de Formación en Seguridad Operacional (AVSAF)


Miércoles, Septiembre 1, 2021

Madrid, 01 de septiembre de 2021 (AESA)

La Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) lanza las dos próximas convocatorias del curso de formación para instructores de Formación en Seguridad Operacional (AVSAF) que se realizarán de forma telemática en octubre y noviembre.

En el ámbito del proyecto AVSAF son necesarios instructores adscritos a las Organizaciones de Formación AVSAF que estén habilitados para impartir los programas de formación para el personal que accede al área de maniobras sin acompañamiento. 

Estos instructores tendrán que haber recibido o haber convalidado el curso de instructor, así como haber superado el correspondiente examen. Los requisitos de instructores se pueden consultar aquí.

El plazo para inscribirse en ambas convocatorias concluye el 17 de septiembre y las dos se realizarán de forma telemática. La primera convocatoria será del 6 al 8 de octubre y la segunda del 2 al 4 de noviembre de 2021. En esta ocasión, y siguiendo las recomendaciones realizadas por los participantes de las primeras ediciones, el curso contará con una mayor duración con un total de 15 horas distribuidas en tres sesiones.

Consulta aquí toda la información sobre el objetivo del curso, requisitos de acceso, contenidos, plazos etc…

Recordad que seguimos disponibles a través de la dirección de mail buzon_AVSAF.aesa@seguridadaerea.es.