Workshop de AESA sobre examen de Formación en Seguridad Operacional (AVSAF)


Viernes, Abril 30, 2021

 

Madrid, 30 de abril de 2021 (AESA)

La Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) organiza un workshop abierto a la industria con el objetivo de resolver las dudas que se han generado sobre la base de preguntas del examen de Formación en Seguridad Operacional (AVSAF) para el personal que accede al área de movimiento sin acompañamiento.

En los últimos meses se han celebrado dos webinar con una gran acogida y amplia participación de la industria. En ellos, algunas de las futuras Organizaciones de Formación AVSAF (OFAs) expresaron su preocupación ante el desconocimiento del contenido del examen y la posible dificultad de las preguntas de AESA

Ante estas circunstancias, AESA organiza este workshop con el objetivo de realizar una revisión de la base de preguntas para peatones y conductores.

Todos los interesados en participar deberán registrarse antes del 7 de mayo utilizando el siguiente enlace: Registro Workshop preguntas de examen AVSAF. Posteriormente nos pondremos en contacto con los voluntarios para distribuirles el material de trabajo y las instrucciones a seguir antes del workshop. Para facilitar la logística solamente podrá inscribirse una persona por cada organización y actuará como interlocutor.

El workshop se celebrará el próximo 9 de junio de 2021 vía Webex y tendrá una duración aproximada de 2 horas

Recordad que seguimos disponibles a través de la dirección de mail buzon_AVSAF.aesa@seguridadaerea.es.