La Policía Nacional reconoce el trabajo de nuestro compañero Óscar Gil de la Dirección de Seguridad de la Aviación Civil y Protección al Usuario


Martes, Noviembre 10, 2020

 

Madrid, 10 de noviembre de 2020 (AESA).

La Policía Nacional ha concedido la Cruz al Mérito Policial con distintivo Blanco por la que ingresa en la Orden del Mérito Policial a Óscar Gil, de la Dirección de Seguridad de la Aviación Civil y Protección al Usuario de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA).

Este reconocimiento se debe a la colaboración que llevan a cabo estas dos entidades de manera conjunta en la certificación de equipos caninos detectores de explosivos en el campo de la aviación. Oscar Gil, inspector del servicio de carga y riesgos de la División AVSEC, ha sido reconocido por la Comisaria General de Seguridad Ciudadana por la importante labor que viene desarrollando desde hace 7 años con la certificación de equipos caninos detectores de explosivos en colaboración con la unidad de guías caninos y la unidad TEDAX NRBQ de la Policía Nacional. Desde AESA y Policía Nacional destacamos la importancia del apoyo de todas las instituciones y organismos implicados en el campo de la security.

 

Enhorabuena al galardonado!!