Encuesta de EASA para los pilotos de Aviación General sobre Airspace Infringement


Miércoles, Enero 24, 2018

La Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) está realizando una encuesta para identificar medidas útiles para prevenir infracciones de espacio aéreo (airspace infringement) y colisiones en vuelo con aeronaves dedicadas al transporte aéreo comercial en espacio aéreo controlado y espacios aéreos restringidos.

La encuesta, que está dirigida a los pilotos de Aviación General y está disponible hasta el próximo 28 de febrero, es anónima y los datos recogidos se utilizarán únicamente con objetivos estadísticos, y se centra en el equipamiento, las tecnologías de navegación y las buenas prácticas antes, durante y después en vuelos VFR.

Las respuestas obtenidas permitirán el desarrollo de una Campaña de Promoción de Seguridad A nivel europeo que beneficiará a los pilotos de aviación general en toda Europa.

A través del siguiente enlace puede acceder al cuestionario. Responder, no lleva más de 10 minutos y tus respuestas ayudarán a la seguridad. No le tomará más de 10 minutos cumplimentarlo y que estará disponible hasta el próximo día 28 de febrero.

https://goo.gl/forms/QPFYkmV251n1WWVf1

¡Muchas gracias por vuestra contribución!.