AESA organiza el Seminario Online “Medicina Aeronáutica: Retos y Consideraciones prácticas” el próximo 11 de diciembre


Viernes, Noviembre 27, 2020

 

Madrid, 27 de noviembre de 2020 (AESA).

La Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) organiza el próximo 11 de diciembre el Seminario online “Medicina Aeronáutica: Retos y Consideraciones prácticas” destinada a los Médicos Examinadores Aéreos Autorizados (AMEs).

El objetivo es mantener la formación continuada de los especialistas médicos que se ha visto interrumpida por la pandemia de la Covid-19. Entre los temas a abordar están las “Lentes intraoculares multifocales” e “Inspecciones: consideraciones prácticas”. Además, el Servicio de Epidemiología del Ministerio de Sanidad, impartirá una charla sobre “Sanidad Exterior y controles aeroportuarios”.

Una de las novedades de esta Seminario es que, por primera vez, se va a dar formación en “Aspectos jurídicos en el medio aeronáutico” por parte de la División de Medicina y Asesoría Jurídica de AESA.

Además, el Seminario estará abierto a Médicos Examinadores Aéreos Autorizados de Italia y Portugal, con el objetivo de incrementar la cooperación europea y facilitar la formación a todos los profesionales que se han visto afectados por la Pandemia.