AESA e industry TALKS unen esfuerzos para la promoción de la industria de la aviación civil


Martes, Abril 26, 2022

 

Madrid, 26 de abril de 2022 (AESA)

La Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), e industry TALKS, diario digital especializado en industria y plataforma creada para generar Networking y Cultura Industrial, han firmado en Madrid un protocolo de colaboración con el objetivo de incrementar la visibilidad y conocimiento de la industria de la aviación civil y sus profesionales.

El protocolo fue rubricado por la directora de AESA, Isabel Maestre y Pedro J. Carrillo, CEO de Grupo Metalia, compañía editora de industry TALKS. Mediante esta colaboración AESA se compromete a a presentar la plataforma entre su Comité de Dirección y poder proponer artículos y ponencias técnicas que promuevan la seguridad aérea y al mismo tiempo visibilicen la innovación y el desarrollo industrial en nuestro país. 

Isabel Maestre Moreno, directora de la AESA, recordó “la importancia de visibilizar el trabajo técnico y de innovación que hay detrás de las medidas normativas que se adoptan para mejorar la seguridad aérea, y la plataforma industryTalks es una gran herramienta para acercar el desarrollo y la innovación aeronáutica a la sociedad”.

“Este importante acuerdo nos permite colaborar estrechamente con AESA y dar la visibilidad que merece este sector, tanto a empresas como a los grandes profesionales con los que contamos en España vinculados a esta industria”, indicó Pedro J. Carrillo, fundador de industry TALKS y CEO de Grupo Metalia, “AESA se suma a otras entidades e instituciones de primer nivel con las que estamos trabajando en aras de nuestro principal objetivo, general conocimiento para la industria”.

industry TALKS enriquecerá sus contenidos con artículos técnicos, entrevistas y noticias del sector de la industria de la aviación civil de interés general abordando el impacto de las nuevas tecnologías, combustibles alternativos y sostenibilidad desde un punto de vista industrial con casos de uso y buenas prácticas.