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AESA pone en funcionamiento su Portal de Administrados

AESA pone en funcionamiento su Portal de Administrados

Miércoles, Diciembre 11, 2024
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Con esta nueva herramienta se mejoran los procesos de altas, modificación y gestión de contactos en la base de datos SIPA

Madrid, 11 de diciembre de 2024 (AESA)

La Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) ha puesto en funcionamiento el nuevo portal de alta, modificación y gestión de contactos de administrados de AESA, al cual se puede acceder a través de este enlace de nuestra Sede Electrónica.

El Portal de Administrados ofrece mejoras significativas respecto al procedimiento anterior, permitiendo tanto a personas físicas como a entidades jurídicas realizar los siguientes procesos en la base de datos SIPA de AESA:

  • Alta y modificación de sus datos en el sistema de la Agencia.
  • Gestión de representantes legales.
  • Gestión de contactos de notificación y de discrepancias.

 

Todas las funcionalidades de esta nueva herramienta se presentaron el pasado 14 de noviembre en una sesión informativa online con el sector. Si quieres volver a ver la jornada completa puedes clicar target="_blank">aquí o consultar la presentación utilizada en la jornada en este enlace.

Es importante destacar que el procedimiento actual seguirá vigente durante los próximos meses y hasta nuevo aviso.

Para cualquier duda, el equipo de AESA ha elaborado una serie de materiales guía para facilitar al usuario su uso y resolver cualquier duda: