Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Programa de formación SSEI

Las empresas que quieran crear cursos de formación inicial (teórica y/o práctica) del servicio de salvamento y extinción de incendios (SSEI) deberán solicitar a AESA su aprobación.

AESA ha publicado Guías e Instrucciones Técnicas, que pueden consultarse en “Material Guía de AESA”.

El gestor aeroportuario o el centro de formación deberán presentar ante AESA una solicitud para la aceptación de los cursos de formación. La documentación deberá incluir:

  • Solicitud, según modelo, para la aceptación de los cursos de formación inicial.
  • Contenido de los cursos de formación, con su correspondiente parte teórica y parte práctica:
    • Tabla cumplimentada en la que se detallen los cursos, su duración y el personal docente que lo impartirá.
    • Una copia del contenido de los cursos.
  • Profesores/evaluadores, deberán aportar:
    • Listado de profesores y evaluadores de formación inicial.
    • CV de cada uno de los perfiles propuestos.
    • Documentación acreditativa de cada CV.
  • Presentación de declaración responsable: se deberá una declaración responsable del cumplimiento de los requisitos establecidos, principalmente en lo que se refiere a los centros específicos de formación del personal SSEI

AESA ha publicado Guías e Instrucciones Técnicas, que pueden consultarse en “Material Guía de AESA"

 

¿No encuentras lo que buscas?