editorEnriquecido.css 200724_convocatoria_extraordinaria-Galería de noticias-Noticias-AESA-Agencia Estatal de Seguridad Aérea

Convocatoria extraordinaria de examen en Barcelona para licencias y habilitaciones aeronáuticas civiles

Madrid, 24 de julio de 2020 (AESA).

La Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) ha realizado una convocatoria extraordinaria en la sede de Barcelona para los exámenes electrónicos de licencias y habilitaciones aeronáuticas civiles, con el objetivo de recuperar el perjuicio ocasionado debido a la crisis del COVID-19.

La nueva convocatoria para realizar los exámenes eletrónicos para pilotos, será del 14 al 25 de septiembre en Barcelona, en el Centre de Promoció Econòmica. Ajuntament del Prat de Llobregat. Carrer de les Moreres, 48, 08820 El Prat de Llobregat, en horario de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h.

El plazo de matriculación para ésta convocatoria comienza el lunes 27 de julio y permanecerá abierta hasta que se complete el aforo. Aquí encontrarás toda la información.

Se recuerda que antes de asistir al examen el aspirante debe revisar las medidas sanitarias que estén en vigor en el momento de su realización.

Compartir en Linkedin (abre en ventana nueva)
Compartir en Twitter (abre en ventana nueva)