editorEnriquecido.css 200716_abierto_plazo_inscrip_certif_instruc_avsec-Galería de noticias-Noticias-AESA-Agencia Estatal de Seguridad Aérea

Abierto el plazo de inscripción en el proceso de Certificación de instructores AVSEC

Madrid, 16 de julio de 2020 (AESA).

La Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) ha abierto la convocatoria para la certificación de instructores de Seguridad de la Aviación Civil (AVSEC), encargados de impartir formación al personal implicado en actividades de Seguridad de la Aviación Civil, para los colectivos de seguridad privada, líneas aéreas y empresas de asistencia en tierra y otras entidades cuyo personal desarrolla su trabajo en ZRS.

AESA ha elaborado un Procedimiento de certificación de instructores AVSEC para facilitar toda la información del proceso incluyendo los detalles de los requisitos de acceso, precios, fechas del proceso y de impartición de los cursos.

La empresa de Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica (SENASA), que es medio propio instrumental de la Administración General del Estado, colabora con AESA en esta convocatoria, gracias al convenio firmado por las dos entidades.

El plazo de inscripción a una nueva convocatoria del curso y los exámenes finalizará el próximo 31 de julio y debe hacerse a través de este enlace.

Compartir en Linkedin (abre en ventana nueva)
Compartir en Twitter (abre en ventana nueva)