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A partir del 18 de mayo AESA soló admitirá los trámites electrónicos con las empresas y entidades

Madrid, 06 de mayo de 2020 (AESA).

La Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) informa a todas las empresas y entidades españolas o con sede en España que, a partir del 18 de mayo de 2020, solamente se admitirán los trámites realizados telemáticamente, en cumplimiento de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La referida ley entró en vigor el 2 de octubre de 2016 y contiene la previsión de que todas las personas jurídicas y entidades sin personalidad jurídica están obligados a relacionarse con las Administraciones Públicas a través de medios electrónicos, para lo que deberán hacer uso de los correspondientes sistemas de identificación y firma en los términos que señalan la Ley 39/2015 y la Ley 40/2015.

La sede electrónica de AESA trabaja a pleno rendimiento de sus funcionalidades, y es por ello que, a partir del 18 de mayo de este año, serán el único canal de entrada y salida que AESA mantendrá operativo con todas las empresas y entidades españolas o con sede en España que requieran realizar trámites administrativos con esta Agencia. Por ello es muy importante que las empresas cuenten con personas apoderadas legalmente para realizar estos trámites y para recibir notificaciones electrónicas en los procedimientos en los que tengan la condición de interesados.

Estamos contribuyendo a impulsar el desarrollo y la utilización de la Administración Digital, mejorando así los servicios que se ofrecen en este caso a las empresas y organizaciones del sector aéreo.

Si surge alguna duda sobre cómo actuar puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono o correo que habitualmente use para contactar con AESA.

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