editorEnriquecido.css resultados_exam_lic_p_ultraligero-2016-Galería de noticias de años anteriores-Noticias-AESA-Agencia Estatal de Seguridad Aérea

AESA publica los resultados de los exámenes para la licencia de piloto de ultraligero

19.07.2016.- La Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) ha publicado, a través de una resolución de la directora de Seguridad de Aeronaves, los resultados de los exámenes realizados los días 16 y 23 de Junio de 2016 para la obtención de la licencia de piloto de ultraligero (Ala fija, Autogiro y Desplazamiento de Centro de Gravedad; Alumnos e Instructores).

Además, en la web se pueden encontrar las plantillas de corrección  en las que se reflejan las respuestas correctas tras la evaluación correspondiente. AESA ha estudiado 108 alegaciones, presentadas al total de exámenes realizados en la convocatoria.

Se recomienda que cuando los interesados vayan a corregir su ejercicio, comprueben que ha escogido la plantilla correcta, que coincide con el número de examen, la modalidad de aeronave (MAF, AG, DCG) y variante (A, B o C), de su examen. La puntuación mínima para superar el examen, es del 75% sobre el total de las preguntas formuladas en cada examen.

La resolución publicada no pone fin a la vía administrativa y los interesados podrán interponer un recurso de alzada ante la Directora de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución, de conformidad con los artículos 114 y demás concordantes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las administraciones Públicas y el Procedimiento Administrativo Común, sin perjuicio de que pueda ejercitarse, en su caso, cualquier otro recurso que se estime procedente.

Descargar Resolución

Descargar Plantillas

Compartir en Linkedin (abre en ventana nueva)
Compartir en Twitter (abre en ventana nueva)