editorEnriquecido.css premio_ala_2014-2015-Galería de noticias de años anteriores-Noticias-AESA-Agencia Estatal de Seguridad Aérea

La directora de AESA recibe el premio ALA 2014

Madrid,  22 de abril de 2015 (AESA).

La directora de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), Isabel Maestre, ha recibido de la Asociación de Líneas Aéreas (ALA), el Premio ALA 2014, por el impulso al desarrollo de un organismo del Estado que velando porque se cumplan las normas de aviación civil, se preocupa por la garantía de su neutralidad.

La decisión de otorgar el premio a la directora de AESA fue adoptada por unanimidad por la Junta Directiva de ALA, que reconoce "la dedicación y la capacidad de diálogo" de Isabel Maestre, pero también, "su orientación al resultado".

En la entrega del premio en la sede de AESA estuvieron presentes representantes de la junta directiva de ALA, como Javier Gándara, director general en España y Portugal de Easyjet. El presidente de ALA, Pablo Olmeda, ha destacado el talante y el clima de entendimiento que promueve Maestre en sus relaciones con la industria, y que ha dado lugar a la constitución de múltiples grupos de trabajo orientados a la profundización y a la mejora de las reglas del juego del transporte aéreo, tan diversas y tan complejas.

Por su parte, Isabel Maestre, agradeció el premio a ALA, asociación con más de 60 años de trayectoria y que representa tanto a aerolíneas nacionales como internacionales que en conjunto suman más del 70% del volumen del transporte aéreo en nuestro país.

La directora de AESA, que afirmó que sin su equipo de trabajo este premio no hubiera sido posible, manifestó que el honor de recibir este reconocimiento "es proporcional a la responsabilidad que éste acarrea", puesto que este galardón significa "sigue trabajando".

Maestre se comprometió a "mejorar" el trabajo realizado hasta ahora para lograr la seguridad y calidad en los servicios que buscan los pasajeros.

Para alta resolución, pulsar sobre la foto

Compartir en Linkedin (abre en ventana nueva)
Compartir en Twitter (abre en ventana nueva)