Operadores que realicen “actividades o servicios no EASA”
Vuelos Con UAS/Drones (Zonificación)
Operaciones Con UAS/Drones Extranjeras y Transfronterizas
Operaciones UAS/drones - Categoría certificada
Operaciones UAS/Drones - Categoría Específica
Operaciones UAS/Drones - Categoría Abierta (Subcategorías A1, A2 Y A3)
Presentación de la declaración en el caso de operaciones no comerciales con aeronaves complejas
Globos
Planeadores
Permisos comerciales
Franjas horarias (SLOTS)
Servicios de asistencia en tierra de aeronaves
Operaciones no comerciales con aeronaves complejas NCC
Operaciones de trabajos aéreos
Transporte aéreo comercial
Información para las compañías aéreas sobre los derechos de los pasajeros del transporte aéreo.
Informe Anual sobre la actividad de la División de Calidad y Protección al Usuario de AESA
Normativa nacional y europea relativa a los derechos de los pasajeros del transporte aéreo
Aplicación de los Reglamentos (CE) 261/2004 y 1107/2006. Procedimiento para reclamar. Acceso a presentación/consulta/modificación de una reclamación
Otras incidencias relativas a los pasajeros del transporte aéreo no relacionadas con los Reglamentos (CE) 261/2004 y 1107/2006. Equipajes y otros.
Derechos que asisten a las Personas con Movilidad Reducida (PMR). Vuelos en los que aplica el Reglamento (CE) 1107/2006. Normativa, Reserva y solicitud de asistencia y Asistencia para PMRs
Derechos de los pasajeros como consecuencia de un cambio de clase. Vuelos en los que aplica el Reglamento (CE) 261/2004
Derechos de los pasajeros como consecuencia de una denegación de embarque. Vuelos en los que aplica el Reglamento (CE) 261/2004
Derechos de los pasajeros como consecuencia de la cancelación de un vuelo. Vuelos en los que aplica el Reglamento (CE) 261/2004
Derechos de los pasajeros como consecuencia del retraso de un vuelo. Vuelos en los que aplica el Reglamento (CE) 261/2004