Equipo directivo

Direcciones y
Secretaría General

AESA

Ingeniera Aeronáutica por la Universidad Politécnica de Madrid y Licenciada en Economía por la UNED. Postgrado en Dirección de Empresas por la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona.

+ Info
Montserrat Mestres Domenech

Montserrat
Mestres Domenech

Directora

Patricia
Pérez de Juan

Directora de
Navegación Aérea
(DNA)

DNA

Ingeniera Aeronáutica por la Universidad Politécnica de Madrid (ETSIA) y Programa de Liderazgo para la Gestión Pública en IESE Business School. Directora de Navegación Aérea de AESA desde noviembre de 2023.

+ Info

Marta
Lestau Sáenz

Directora de Seguridad
de Aeronaves
(DSA)

DSA

Ingeniera Aeronáutica por la Universidad Politécnica de Madrid (ETSIA) y Master en Liderazgo y Dirección Pública por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo

+ Info
DSA

David
Nieto Sepúlveda

Director de Aeropuertos
y Seguridad
de la Aviación Civil
(DASAC)

Ingeniero Aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid (ETSIA- 2005), Miembro del Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos (2008) y Máster en Administración Pública y Liderazgo por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP-2019)

+ Info
DESATI

José Luis
Lozano Lozano

Director de Gestión
de la Seguridad y
Personal de Vuelo
(DGSPV)

Ingeniero Aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid (ETSIA-2001), miembro del Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos (2004). Desde 2019 es miembro del Panel de Expertos de Gestión de Seguridad Operacional de OACI.

+ Info

Bárbara
Trincado Cosío

Secretaria
General
(SGAESA)

Secretario

Es Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado por la Universidad de Rey Juan Carlos I, Graduada en Ingeniería Aeroespacial por la Universidad de León e Ingeniera Técnica Aeronáutica por la Universidad Politécnica de Madrid

+ Info

¿No encuentras lo que buscas?

Preguntas frecuentes
Contacta