Open Day ¡Conoce AESA!


Martes, Diciembre 19, 2023

 

Madrid, 19 de diciembre de 2023 (AESA)

Vamos a comenzar 2024 con una lista de propósitos para el nuevo año que entra, y el primero de todos será acercar un poco más la labor de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea a la sociedad. Por ello, y en el marco de los actos de celebración del 15º Aniversario de AESA, el próximo 24 de enero hemos organizado un Open Day de forma virtual con diferentes sesiones para trasladar a los ciudadanos algunos aspectos de interés de nuestra actividad.

Los diferentes encuentros tratarán las últimas novedades en el sector drones, requisitos normativos que afectan a las servidumbres aeronáuticas, funciones de los técnicos de mantenimiento en la aeronáutica, y los distintos perfiles que trabajan en la Agencia. Puedes consultar la agenda completa con horarios y temáticas aquí.

Profesionales que desarrollan su trabajo día a día en AESA ofrecerán una charla entre 40-60 minutos a las personas interesadas, con el objetivo de es aclarar las dudas u otras cuestiones que más les afecta. Las sesiones serán online y totalmente gratuitas, por lo que se necesitará registro previo a cada una.

Para inscribirte, puedes hacerlo en el siguiente enlace. Tras cumplimentar el formulario, recibirás en tu mail el enlace y código para poder conectarte.

Desde AESA hemos preparado estas sesiones con mucha ilusión, de forma que los temas tratados ayuden a los ciudadanos y refuercen el compromiso de la Agencia con el servicio público. 

¡Te esperamos!