Normativa nacional y europea relativa a los derechos de los pasajeros del transporte aéreo
Acreditación de AESA como entidad de resolución alternativa de litigios.
Aplicación de los Reglamentos (CE) 261/2004 y 1107/2006. Procedimientos para reclamar. Acceso a presentación/consulta/modificación de una reclamación
Derechos de los pasajeros como consecuencia de la cancelación de un vuelo. Vuelos en los que aplica el Reglamento (CE) 261/2004
Derechos de los pasajeros como consecuencia del retraso de un vuelo. Vuelos en los que aplica el Reglamento (CE) 261/2004
Derechos de los pasajeros como consecuencia de una denegación de embarque. Vuelos en los que aplica el Reglamento (CE) 261/2004
Derechos de los pasajeros como consecuencia de un cambio de clase. Vuelos en los que aplica el Reglamento (CE) 261/2004
Derechos que asisten a las Personas con Movilidad Reducida (PMR). Vuelos en los que aplica el Reglamento (CE) 1107/2006. Normativa, Reserva y solicitud de asistencia y Asistencia para PMRs
Informe Anual sobre la actividad de la División de Calidad y Protección al Usuario de AESA
Información para las compañías aéreas sobre los derechos de los pasajeros del transporte aéreo.
Información para los gestores aeroportuarios sobre los derechos de los pasajeros del transporte aéreo.
Consejos para el viajero antes del vuelo, después del vuelo y a bordo.
!No pongas en riesgo tu viaje! Un comportamiento inadecuado a bordo puede poner en peligro la seguridad del vuelo.
Otras incidencias relativas a los pasajeros del transporte aéreo no relacionadas con los Reglamentos (CE) 261/2004 y 1107/2006. Equipajes y otros.