Gestión y calidad

La Dirección de AESA, asume la máxima responsabilidad y compromiso con la definición, implantación y mantenimiento de un Sistema de Gestión de la Calidad, garantizando la Mejora Continua de sus procesos con dos enfoques prioritarios: la seguridad y la satisfacción de las partes interesadas.

Todas nuestras acciones se llevan a cabo teniendo en cuenta los principios de responsabilidad, coherencia, proporcionalidad transparencia e independencia. Estos principios son fundamentales ya que nos van a permitir una gestión de la organización basada en la toma de decisiones sobre evidencias objetivas, y la implementación de acciones adecuadas encaminadas a abordar los riesgos y oportunidades identificados, que incrementen la eficacia del sistema de gestión.

También ponen en evidencia la importancia de mantener una comunicación, clara y concisa con todas las partes interesadas de la organización, tanto internas como externas, y con la sociedad en general.

Esta política de gestión y calidad debe servirnos para fijar el marco de referencia de cara establecer los objetivos de la organización que irán orientados a la mejora continua de la eficacia de su gestión, la calidad y la productividad, y enfocados a satisfacer las necesidades y expectativas de las partes interesadas de AESA en términos de calidad, eficacia, eficiencia y competitividad y a velar por la mejora de la  seguridad aérea en todos los ámbitos de la aviación civil.

Ésta Política involucra a todo el personal de AESA que debe conocerla y asumirla, considerándola como propia, siendo cada miembro de AESA responsable de aplicarla y de verificar las normas aplicables a su actividad, así como identificar y aportar oportunidades de mejora para el Sistema de Gestión que considere oportunas.

Esta Política será revisada por la Dirección de AESA, tantas veces como se considere necesario, para mantenerla actualizada con las funciones encomendadas a la Agencia.

 

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