AESA suspende todos los exámenes para licencias, títulos y habilitaciones aeronáuticas civiles hasta el 25 de marzo

AESA suspende todos los exámenes para licencias, títulos y habilitaciones aeronáuticas civiles hasta el 25 de marzo

Saturday, March 14, 2020

La Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) ha suspendido todos los exámenes electrónicos de conocimientos teóricos, correspondientes a la obtención de títulos, licencias y habilitaciones aeronáuticos civiles. Esta es una medida extraordinaria, ante la situación actual de emergencia sanitaria como consecuencia de la pandemia del Coronavirus (COVID-19) y estará vigente desde hoy hasta el 25 de marzo, con posibilidad de ampliación en función de la evolución de la pandemia y de las recomendaciones sanitarias.

El tiempo durante el que se mantenga vigente esta resolución, no se tendrá en cuenta a efectos de los requisitos respecto al periodo máximo para superar los exámenes.

Los aspirantes que, teniendo reservada sesión durante el periodo en el que se mantenga vigente esta suspensión, no se considerarán como no presentados y podrán concurrir a una futura convocatoria.

Así mismo, el importe correspondiente al pago de la tasa ya realizado tendrá validez para la presentación en cualquier convocatoria posterior.

Descargar aquí resolución de la directora de AESA