AESA colabora con el Banco de Alimentos para ayudar a paliar la crisis social por la Covid-19


Friday, June 5, 2020

AESA se suma a la campaña del Banco de Alimentos para recoger alimentos que ayuden a paliar la crisis humanitaria que están viviendo muchas familias de nuestro país como consecuencia de la pandemia de la Covid-19. Por ello, a través de la plataforma online puedes colaborar desde hoy viernes 5 de junio hasta el 19 de junio

De forma muy sencilla podrás adquirir online los packs de alimentos que quieras a partir de 5 euros. Cada pack ha sido elaborado por el Banco de Alimentos en función de las necesidades que tienen.

Uno de los principales problemas que vivimos, además de la crisis sanitaria, es una gran emergencia social: se han disparado más de un 30% las peticiones de ayuda para comer, por lo que se necesitan más de 1.000.000 kilos de alimentos básicos para responder a esta necesidad.

Por este motivo, desde AESA hemos decidido colaborar con el Banco de Alimentos en esta recogida puntual de alimentos para su distribución entre las familias que más lo necesitan.

Los Bancos de Alimentos españoles proporcionan ayuda alimentaria a más de 1 millón de personas en situación de pobreza a través de 7.000 Entidades Benéficas legalmente reconocidas.

¡Ayúdales con tu donación!

MUY CERCA DE TÍ HAY GENTE EN SITUACIÓN CRÍTICA

AESA agradece la participación de todos/as con esta iniciativa que tiene como objetivo paliar dentro de lo posible las carencias de las personas que están, si cabe, todavía más desprotegidos como consecuencia de la COVID-19, estamos convencidos de que juntos sí podemos vencer.

Si quieres colabora